De Fiesta

“El escenario del Centro Cultural Amaia fue testigo directo del buen hacer de estos canallas del humor.
Su espectáculo Fiesta es una carrera ligera de dos actores destrozando sin compasión todos los tópicos festivos que están representados en rojo en nuestros calendarios.
Con una escenografía muy sencilla, con elementos básicos, hacen un trabajo sublime en todos los aspectos. Sencillamente humor con mayúsculas.”

JACINTO CIFUENTES. DIARIO VASCO

Leer más: De Fiesta

De Humor Platónico

"…Los actores consiguen hacer del público el verdadero centro del montaje. Mueven los hilos para que sigan sus órdenes y sean los culpables de la carcajada continua del respetable. Antonio blanco y José Antonio Aguilar destacan por sus extraordinarias dotes gestuales y su forma de contar historias… Pero sin duda lo mejor de “Humor Platónico” es la idea original de un texto fresco y divertido…”

ELENA H. TODOSALTEATRO.COM

Leer más: De Humor Platónico

De Animalaje

“Con malaje el teatro florece en su esencia: hay actor e interpretación, el cuerpo dice más que la palabra y todo se enhebra a un ritmo preciso.Humor sencillo que es lo más difícil. Humor universal y limpio del que tanto se añora, basado en dos buenos actores entregados que uniformizan por arriba todos los sketchs y nos convencen de lo fieramente humano que es el teatro”.

ANDRÉS MOLINARI. IDEAL DE GRANADA

Leer más: De Animalaje