De Mucho Shakespeare

“…Visión personal y divertida de los grandes clásicos shakesperianos, de esta forma Otelo, Hamlet, Macbeth o  Romeo y Julieta se van desgranando ante los ojos del espectador que no tiene más remedio que responder con la risa.”

 

DIARIO DE CÓRDOBA/ JUAN ANTONIO DÍAZ RECASENS

 

 


“…Estamos ante uno de los mejores trabajos de Malaje Solo. El humor blanco que lo ha caracterizado y lo ha convertido en un referente del humor andaluz sigue siendo el santo y sello de esta obra. La escenografía, aparentemente simple, se va complejizando gracias a los complementos creados por Fernando García. La dirección de Antonio Campos es ágil, no deja espacios en blanco y la atención se mantiene arriba durante toda la representación. El uso de poemas de Antonio Machado, frases populares y, canciones que forman parte de la educación sentimental de generaciones son los perfectos aderezos para estos dos caricatos en mayúsculas que vuelven a conseguir su único fin, que el público disfrute de lo lindo."

Javier Paisano. Diario de Sevilla

 


“Vuelven con ese humor tan peculiar que derrocha Malaje y que le distancia de todos los demás payasos, caricatos y humoristas del tupido panorama de risa nacional…con su proverbial originalidad, sus imprevisibles gags y su equilibrada mezcla de chiste verbal y ocurrencia visual, Malaje demuestra que con los clásicos si se juega…”

IDEAL/ANDRÉS MOLINARI