De humor plátonico

“…Los actores consiguen hacer del público el verdadero centro del montaje. Mueven los hilos para que sigan sus órdenes y sean los culpables de la carcajada continua del respetable. Antonio blanco y José Antonio Aguilar destacan por sus extraordinarias dotes gestuales y su forma de contar historias… Pero sin duda lo mejor de “Humor Platónico” es la idea original de un texto fresco y divertido…”

Elena H. Todosalteatro.com

 

 

“Una risa sin tapujos con Humor Platónico. Los dos actores en escena, se apoyan en los mitos y dioses griegos como lo podían haber hecho en cualquier otra cosa y lo hacen también al invitar a subir al escenario a espectadores que toman el rol de actores por un momento. Los actores se lo pasan pipa y sus espectadores también. Hay que agradecer estos momentos de humor."

                                                     Juan Antonio Díaz Recasen. Diario de Córdoba

 


“…cómicos magistrales que derrochan ambos desparpajo, frescura y dominio de la interacción con el público…"

Dolores Guerrero. El Correo de Andalucía

“...Malaje Sólo cuenta con una baza muy importante. Sabe, de antemano, que tiene al público ganado. No hay pretensión más allá de la de hacer reír y que el respetable se sienta protagonista siguiéndoles  el juego. Lo consiguen con creces”

Javier Paisano. Diario de Sevilla

“…Una divertida visión de la crónica rosa de los dioses del Olimpo y sus relaciones familiares o relaciones con otros dioses y mortales…. Con gracia y soltura van entreteniendo al público durante todo el espectáculo.”                               

Oscar Romero. Diario Sur de Málaga

“…en el poco más de una hora de espectáculo, Malaje Sólo no paró de hacer reír al público..."

Redacción/San Roque Europa Sur

“…recital cómico en toda regla….Humor pata negra”

Pablo J. Guerrero. El Sol de Antequera