De fiesta

“El escenario del Centro Cultural Amaia fue testigo directo del buen hacer de estos canallas del humor.
Su espectáculo Fiesta es una carrera ligera de dos actores destrozando sin compasión todos los tópicos festivos que están representados en rojo en nuestros calendarios.
 Con una escenografía muy sencilla, con elementos básicos, hacen un trabajo sublime en todos los aspectos. Sencillamente humor con mayúsculas.”

Jacinto Cifuentes. Diario Vasco

“El público, algunos entregados desde la salida de los actores, rió a carcajada llena todas las ocurrencias de este estudio antropológico sobre las fiestas de los humanos, eso sí, muy centradas en Andalucía, y que cuenta con una elaboradísima preparación que hacía que la poca utilería y vestuario fueran siempre acertados y, en algunos casos, rayando cierta genialidad en sus soluciones.”

J. Javier Paisano. Diario de Sevilla

“El dúo malaje sólo ha facturado un espectáculo simple y muy ágil, donde el humor del absurdo conecta, en varias ocasiones, con unos niveles muy altos de agudeza."

Eugenio Blanco. El Día de Ciudad Real

 


"...divertido e ingenioso espectáculo. Se trata  de un repaso a todas las celebraciones que nos damos muchos españoles. Ese es el muestrario que nos  ofrecen estos magníficos humoristas.
Todo haciendo participar al público, que disfruta y ríe todo el espectáculo."

Óscar Romero. Sur de Malaga