De animalaje

“Con malaje el teatro florece en su esencia: hay actor e interpretación, el cuerpo dice más que la palabra y todo se enhebra a un ritmo preciso.Humor sencillo que es lo más difícil. Humor universal y limpio del que tanto se añora, basado en dos buenos actores entregados que uniformizan por arriba todos los sketchs y nos convencen de lo fieramente humano que es el teatro”.

Andrés Molinari. Ideal de Granada
 

“Una experiencia digna de ser disfrutada. Humor gestual de calidad del que estamos poco acostumbrados en estas latitudes. Una excelente oportunidad de ver un buen espectáculo que combina a la perfección la forma y el contenido, que hace reír sin ofender y que nos hace ver que, al fin y al cabo, somos unos verdaderos animales

J. Javier Paisano. Diario de Sevilla

 


“Con la excelente dirección de Víctor carretero, animalaje es toda una crítica a nuestro erróneo comportamiento para con el resto de las especies. Ni una palabra pero mucho que decir”

Lara Martínez. Abc.

“Un espectáculo que no abusa de nada y que logra la risa que se propone sin caer en el tópico costumbrista ni en lo escatológico. Tan sencillo como bien ejecutado, lo que no es poco.

Bonifacio Valdivia. La Opinión de Granada

 


“El espectáculo es muy divertido, gracias especialmente al trabajo de sus dos actores, cuyos gestos y efectivos recursos mueven a la carcajada con agradecida frecuencia. Malaje sólo actuó ayer en málaga ante un público que se lo pasó en grande y confirmó que el buen teatro andaluz puede dar humor para olvidar las penas”

P.B. Málaga Hoy